Mantenimiento de Empresas y Comercios

En Comaval disponemos de los mejores profesionales para el mantenimiento integral de su empresa.

Disponemos en plantilla un amplio equipo de profesionales de todos los gremios y especialidades.

Carpinteros, fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, cerrajeros, operarios de limpieza, manitas y especialistas en climatización.

Nuestro departamento de limpiezas técnicas industriales o domésticas le asesorará para encontrar el mejor modo de resolver una limpieza. Bien sea por medios convencionales o con criolimpieza (proyección de hielo seco sin abrasión) con o sin riesgo eléctrico.

Nuestro amplio equipo profesional nos permite prestar también una serie de servicios más específicos, como son las limpiezas técnicas de murales de frío de supermercados (que requieren de un electricista y dos operarios para desmontar los paneles, limpiar los ventiladores, los desagües, quitar el óxido con un producto especial, etc.) o la limpieza de muelles de carga, cristales, limpieza de aparcamientos o limpieza de altillos técnicos.

De ese modo tenemos capacidad para ofrecer una respuesta integral a las necesidades de mantenimiento integral que puedan llegar a tener nuestros clientes.

Así, grandes superficies, centros comerciales, comercios, edificios de oficinas o comunidades de vecinos, ven resueltos en un mismo servicio todo tipo de incidencias. Desde un problema eléctrico, a un grifo roto, una solería levantada, un vinilo mal puesto, una cerradura forzada o averiada, un pulsador de cisterna que no funciona o una avería en un climatizador.

Nos encargamos también del montaje e instalación de todo el mobiliario para supermercados, mobiliario para franquicias, montaje de mobiliario para comercios.

Realizamos mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo en Valencia y provincia.

¿Qué servicios de Mantenimiento B2B ofrecemos?

Los mejores especialistas en mantenimiento para Comercios, Empresas.

Carpinteros.0%
Electricistas.0%
Albañiles.0%
Pintores.0%
Cerrajeros.0%
Operarios de limpieza.0%
Handyman.0%
Especialistas en climatización.0%
Comaval Servicios Integrales Profesionales de Mantenimiento y Construcción Valencia

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial, te subsanaremos cualquier tipo de duda sobre nuestros Servicios de Mantenimiento.

Rellena nuestro formulario de contacto

Se claro y conciso en tu consulta, de esta forma nuestro Departamento Comercial podrá ofrecerte la respuesta más adecuada a tus necesidades.